Misión

 

En Córnea Atención Especializada. realizamos evaluaciones clínicas, pruebas diagnósticas, tratamientos médico-quirúrgicos, y suministro de fármacos especializados, a pacientes con enfermedades corneales. Se proporciona atención integral al candidato a cirugía refractiva, trasplante corneal y se brinda atención de alta especialidad a pacientes que padecen enfermedades oculares externas. Todas las actividades en Córnea Atención Especializada se orientan a satisfacer las necesidades de nuestros pacientes y médicos ínter consultantes. Como principal criterio una alta calidad humana y máxima eficacia, apoyándonos para ello; en el compromiso activo de todo nuestro equipo de trabajo.

Visión

 

Redefinir los modelos tradicionales de asistencia médica logrando un sistema integrado, utilizando prácticas médicas basadas en evidencia para reproducir resultados clínicos validados. A la par consolidar nuestra imagen como un centro de primer nivel, permanecer firmemente arraigados en la comunidad local como responsables de mantener el más alto estándar en la atención de las enfermedades oculares; con énfasis en la cirugía refractiva, el trasplante de córnea y las enfermedades oculares externas.

Valores

 

Estamos dedicados a la excelencia y cada miembro de nuestro equipo es responsable del incremento continuo de su calidad en todos los aspectos de los servicios que proveemos. Estamos comprometidos a comprender y satisfacer las expectativas de nuestros pacientes. Apoyamos una cultura que abarca el cambio y alienta la innovación. A través del liderazgo y excelencia, contribuimos con la comunidad, actuamos como recurso de referencia de los médicos inter consultantes y pacientes que servimos e impactamos directamente en su calidad de vida.