CIRUGÍA DE PTERIGIÓN (CARNOSIDAD)

"Tenía más de tres años de padecer continuamente de dolor, ojo rojo y molestias con la luz. No me había decidido a operar mi carnosidad de los dos ojos porque algunos amigos me decían que era muy dolorosa y que me podría volver a salir y quedar peor. Cuando el Dr. Ochoa me explicó que en la actualidad la cirugía de pterigión con injerto de conjuntiva tiene sólo menos del 5% de posibilidades de volver a salir y que las molestias de la cirugía se tolerarían con comodidad; me animé, primero me operé un ojo, y luego, en dos semanas el otro. El Dr. Juan Carlos Ochoa supero todas mis expectativas pues aparte de no tener molestias durante la cirugía, la carnosidad no me volvió a salir, y no se me nota que me operaron o que tenía carnosidad antes".
Sr. Juan Armando Espinoza, Ingeniero Industrial

ENFERMEDADES EXTERNAS

"Una pequeña mancha en mi cornea izquierda comenzó a crecer. Al principio no le di importancia pues mi visión no se afectaba, algunos meses después la calidad de mi visión bajo mucho y acudí con un oftalmólogo, que al evaluar mi enfermedad me dijo que necesitaba la atención de un especialista en córnea y me derivó con el Dr. Juan Carlos Ochoa. En la primera cita me dio el diagnostico de una neoplasia intraepitelial. Me asuste en el momento, pero con la explicación que me dio el doctor, y la seguridad que me inspiró las fotografías que me mostro de cómo había solucionado el mismo problema que yo tenía en otros pacientes, me tranquilizo mucho. Me logro curar con gotas y hasta la fecha mi problema no ha aparecido de nuevo. Estoy muy satisfecho de cómo el Dr. Juan Carlos Ochoa ha llevado mi caso hasta la curación y vigilancia posterior; en todo momento profesional, con evidencias médicas serias y de una forma tan clara y profesional que ya no me preocupe tanto, pues estaba en buenas manos".
Ing. Leonardo Leñero Córdova, Ingeniero Industrial

TRASPLANTE DE CORNEA

"El lente de contacto ya no me servía, pues a pesar de usarlo, mi visión no mejoraba y se me caía continuamente. Para mi trabajo la vista es muy importante y estaba teniendo errores por mi mala visión. Cuando acudí con el Dr. Ochoa me explico que mi caso de queratocono era muy avanzado y que el trasplante era mi mejor opción. Me dio mucha seguridad saber que me iba a operar con anestesia local, que no iba a requerir de hospitalización y que la córnea que me iba a poner sería de la mejor calidad, además de que el tiempo de espera sería corto. Me operó, y de tres meses después a la fecha, ya estoy disfrutando de mí vista a plenitud, y trabajando con seguridad. Mi sincera felicitación al Dr. Juan Carlos Ochoa por la atención medica que me está brindando."
Sr. Gerardo Medellín, Gerente de Ventas de Equipo Médico